Tienda Agatha Ruiz de la Prada 2012
- enabaro
- 15 jul 2015
- 2 Min. de lectura

Para el hombre los sentidos son su conexión con el mundo físico...
En esta aventura de percibir señales que viajan en la distancia a través del aire y de la luz, del contacto con superficies o exquisitos sabores; es la vista el sentido que se descubre como el más delicado, exclusivo e íntimo. Aquí depende de nuestra cultura e imaginación el interpretar y apreciar para iluminar ese espacio que aguarda en silencio, reposando oculto en nuestro interior, esperando ser sorprendido por un discreto estímulo.
En el marco del lanzamiento de una nueva campaña de la línea infantil de la diseñadora madrileña Agatha Ruiz de la Prada y celebrando en Lima el segundo Fashion Week organizado por la emblemática revista Vogue, el impecable grupo español Tutto Pìccolo, materializó su histórico legado textil junto a la capacidad creativa de Agatha Ruiz de la Prada en una sorprendente exhibición durante el cóctel Vogue de este martes 23 de Octubre.
La intrincada obra fue realizada en la Boutique de la ciudad de Lima y se utilizaron más de 65 mil metros del delicado hilo usado para la confección de sus prendas. Estos hilos de colores fueron organizados meticulosamente en una imponente estructura de 3 metros de altura durante 6 días, resultando de ello un espectáculo visual. Desde el ángulo donde se admire este estimulante prisma destaca de una pared blanca representando la oculta belleza que posee un objeto, por común y pequeño que este sea. Solo se necesita un ojo apasionado y manos meticulosas para transformar la materia en algo que puede ser admirado.
Es sin duda una invitación acertada el sugerirle visitar esta exhibición en donde un pequeño trozo de hilo será protagonista de su sorpresa.
Disfruten de algunas imágenes de la exhibición.
Comentários